Actrices /actores 22/32años p/largo independiente mad

Casting organizado por: Fernando en Madrid

Se buscan actrices de 22 a 30 años de edad y actores de 25 a 32 años de edad (preferiblemente ambos con buenos cuerpos, no necesariamente trabajados) para largometraje de ficcion de genero thriller sexual totalmente independiente (de productoras y demas) NO REMUNERADO a grabarse entre los meses de junio y julio (esta previsto 10 jornadas de grabacion a combinar en dias que todos los del equipo podamos)

La tematica es una que no suele tratarse en cine español, donde sabemos que suelen verse sobre todo comedias y/o gamberradas y no suelen abordarse las problematicas mas internas, los problemas sexuales o los conflictos para con uno mismo.

Por eso creemos que, minimamente, una historia de estas caracteristicas podria llamar la atencion.
Hablo de peliculas como EL VIDEO DE BENNY o mucho mas a tono, la otra pelicula de Michael Haneke, LA PIANISTA.

Quien las haya visto sabra que el tratamiento que se hace del sexo y la violencia es puramente existencial. Algo que define al ser humano que lo realiza.

La historia exige escenas de sexo con desnudos de pecho para las actrices y desnudos frontales ( a distancia) para los actores por lo cual, por favor, solo enviar CVs aquellas personas que esten de acuerdo con esta parte. Esta disponible una sinopsis y parte del guion en caso de ser pedido.

El proyecto es serio y esta pensado para ser enviado a cuanto festival exista, tanto a nivel nacional como internacional a lo largo de 2014/2015.

El equipo de personas que lo realizaremos es muy pequeño ( el director y dos asistentes mas los actores) pero con el material necesario para llevarlo a cabo.
Interesados enviar trabajos a ZEMBAL@GMAIL.COM



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 05-05-2014