Actores y actrices para cortometraje en madrid

Casting organizado por: espollywood producciones en Madrid

ESPOLLYWOOD PRODUCCIONES BUSCA DISTINTOS PERFILES PARA LA REALIZACION DE CARMINE LOVE BLOOD & LIPSTICK UN CORTOMETRAJE QUE SE REALIZARA EN MADRID NO REMUNERADO.
INTERESADOS CONTACTAR A carmineloveblood@gmail.com CON ASUNTO EL PERSONAJE AL QUE SE ASPIRA.
Sinopsis:
César y Lucas, dos asesinos a sueldo muy profesionales y experimentados, tienen encomendado
un trabajo que parecía facil a simple vista y que resulta ser de lo más desconcertante para ellos. Por
otro lado, Carlos, un joven melancólico, busca a su novia desesperadamente tras haber sido
abandonado por ésta. Y Diego, un vividor envuelto en asuntos algo turbios, contrata de los servicios
de una prostituta algo peculiar, Alabama. Cuatro historias entrelazadas que finalmente terminan
dependiendo la una de la otra.
LOS PERSONAJES SON
CÉSAR
Edad aproximada: 25-30 años.
Descripción: César es un hombre de raza negra de buena apariencia y forma física, un hombre frio, inteligente y muy profesional en su trabajo. Con una Infancia dura que le ha convertido en un auténtico asesino sin escrúpulos. Proviene de una familia muy pobre y desde que era un niño ha tenido que sobrevivir abriéndose paso en una sociedad que no se lo ha puesto fácil.

LUCAS
Edad aproximada: 25-27 años.
Descripción: Lucas es un hombre de raza blanca, una persona muy cruel a la cual “le da todo igual”, es decir, bastante despreocupado. Egocéntrico y muy impulsivo, pero también muy bueno en el trabajo que desempeña. Es un hombre al que le gusta improvisar sobre la marcha. Muy charlatán y de
Excéntricos ideales.

ALABAMA
Edad aproximada: 25-30 años.
Descripción: Alabama es una mujer extremadamente sensual y sexy pero a la vez cruel y perturbada. Es una prostituta que roba y mata a sus clientes y se excita haciéndolo, disfruta con ello.
Odia a los hombres y especialmente a aquellos que recurren al sexo de pago. Los engaña con su belleza y erotismo y posteriormente deja salir su lado psicótico para acabar con ellos.


CARLOS.
Edad aproximada: 25-30 años.
Descripción: Se trata de un hombre con mucha mala suerte. No hace nada bien y no es porque no lo intente, sino porque está sumergido en la desgracia. Lo único bueno que le ha pasado en la vida es Ana, su novia, a la que no ha sabido tratar. Una persona insegura de sí misma y muy descuidada.
Físicamente tiene una apariencia bastante normal, sin nada que destacar.


DIEGO
Edad aproximada: 30-35 años.
Descripción: Chulo, creído, egocéntrico, un auténtico “guaperas de cine americano”. Vive el día a día sin miedo, envuelto en asuntos turbios con gangsters, proxenetas y demás integrantes del crimen organizado. Un vividor que no tiene ojos para mirar al futuro, ya que su única preocupación es disfrutar lo máximo posible del presente. Físicamente es un hombre muy atractivo.
.

PSICÓLOGO.
Edad Aproximada: 45-50 años.
Descripción: Un psicólogo con muchos años de experiencia que ha dejado de lado su pasión por escuchar, y al que solo le preocupa que sus pacientes le paguen al salir de su consulta.

ANCIANO.
Edad aproximada: 60-65 años.
Descripción: Simplemente, un anciano cascarrabias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 07-05-2014