"corazón y mente" casting para cortometraje


¿Qué buscamos?
Convocatoria de casting para actrices de entre 18 y 25 con el fin de participar en el rodaje de un cortometraje realizado por estudiantes de segundo y tercer año de la Universidad Camilo José Cela.

¿Qué debéis mandar?
Las interesadas deberán enviar un link con sus trabajos previos o video reel, algunas fotos con distinto tamaño de plano (mínimo 3), CV e información de contacto al mail yaleidy.varela@alumno.ucjc.edu. Si el vídeo se ha colgado de forma privada se pide recordar enviar la contraseña de acceso. Una vez se determinen los actores seleccionados, se dará una respuesta tanto a los actores elegidos como a los no seleccionados.

¿Donde será el casting?
La localización de la audición será en Calle Almagro, 5, 28010 Madrid.

¿Cuando se realizará?
El casting tendrá dos convocatorias que se realizarán los días 26 y 27 de octubre. Posteriormente, se pide disponibilidad durante el mes de noviembre para ensayar. Notad que se trata de un rodaje no remunerado, aunque ofreceremos un archivo MP4 del resultado final y opcionalmente los brutos (a aquellas que los soliciten) al finalizar el rodaje.

Sinopsis:
Luego de recibir una sospechosa fotografía que pone en duda los sentimientos de su enamorado, Nadine, una joven universitaria de 18 años, se enfrenta a una gran tesitura: oír su corazón y confiar en sus emociones o escuchar a su cabeza y aceptar su triste realidad amorosa. Al no saber qué camino tomar, su subconsciente desarrolla una versión de sí misma que batallará con la Nadine original hasta hacerla entrar en razón.


Biografía de los personajes:
Nadine (Mujer, 18 – 25 años): es una chica dulce y llena de amor que se esfuerza por no sucumbir ante los comentarios ajenos y sucesos que ponen en duda su percepción sobre quién realmente es el chico que le gusta. Su objetivo es demostrarse a sí misma y a los demás que su enamorado realmente la aprecia.

Reflejo de Nadine (mujer, 18 – 25 años): es una versión de Nadine atormentada por la incertidumbre causada por los recientes sucesos. Es de carácter fuerte y muy fría, casi desalmada. El reflejo de Nadine es consciente del daño que Nadine se está haciendo al no querer aceptar la realidad, por lo que su objetivo es protegerla y, a su vez, hacerla entrar en razón.

NOTA: AMBOS PAPELES (NADINE Y REFLEJO) SERÁN INTERPRETADOS POR LA MISMA ACTRIZ.



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 19-10-2022