Obra microteatro "como ligar con las chicas en las fiestas"

Casting organizado por: CLCLCELF en Madrid

Se buscan dos actores y cuatro actrices para una obra de microteatro realizada por los alumnos del CIFP Jose Luis Garci (C/ José Hierro, 10, Alcobendas), a escenificar durante la tarde del martes 3 de junio.

Habrá dos castings el día martes 13 de mayo:
- Primer casting por la mañana a las 12:00 a 14:00
- Segundo casting por la tarde de 17:00 a 19:00

Los interesados e interesadas debéis mandarnos un correo a la dirección comoligarconlaschicas@gmail.com con vuestro nombre y apellidos y la opción que mejor os venga (casting por la mañana o por la tarde).

La prueba de casting se realizara en el aula de control de realización, en la última planta del instituto.

-

La obra que vamos a representar es “Como ligar con las chicas en las fiestas”, una adaptación de un relato de fantasía de Neil Gaiman.

Sinopsis:
"Vic y Enn son dos amigos adolescentes que han conseguido invitación para una fiesta en la casa de una amiga con la promesa de que habrá muchas chicas. Vic piensa que esta es la noche para que el tímido Enn triunfe y ligue de una vez pero ambos descubrirán que las chicas que hay en la fiesta no parecen ser muy humanas..."

La obra juega con la ambigüedad de qué son las chicas, jugando con diálogos extraños y algo surrealistas, dejando al espectador con la duda de qué son, teniendo varias interpretaciones.

Para ello buscamos gente para representar los siguientes papeles:
- Cuatro chicas jóvenes que interpreten un papel misterioso con diálogos surrealistas.
- Un chico joven que interprete un personaje charlatán y ligón.
- Un chico joven que interprete un personaje tímido e introvertido.

Recordamos que el casting será el MARTES 13 de MAYO a las 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 en el CIFP Jose Luis Garci. El email de contacto es comoligarconlaschicas@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-05-2014