Se buscan actores para cortometraje de master de escac

Casting organizado por: Gemma en Barcelona

Se buscan seis actores para la grabación de un cortometraje del master en dirección cinematográfica de la escuela de cine ESCAC los días 23, 24 y 25 de mayo para interpretar los siguientes papeles:

JULIA (mujer de 35-45 años)
Madre y mujer casada, de 38 años, alta, de complexión delgada, con cabello castaño y piel clara.
De aspecto y perfil tierno, bondadoso, feliz, afable y sensible.
Educada en base a los valores tradicionales del concepto de familia, con un carácter protector, cordial y respetuoso, lo cual hace que cree fuertes lazos con los miembros de su familia y de mucha importancia al concepto y a la idea de familia, a la fidelidad, al amor y al compromiso.


JORDI (hombre de 35-45 años)
Marido de Julia y padre de Medea, hombre de 40 años, de complexión delgada, con cabello oscuro y piel clara.
Al igual que su mujer Julia, muestra un aspecto y perfil tierno, bondadoso, feliz, afable y sensible.
También ha sido educado en base a los valores tradicionales del concepto de familia, con un carácter protector, cordial y respetuoso, lo cual hace que cree fuertes lazos con los miembros de su familia y de mucha importancia al concepto y a la idea de familia, a la fidelidad, al amor y al compromiso.

MEDEA (NIÑA) (niña de 8-13 años)
Hija de Jordi y Julia, de 10 años, de complexión delgada, cabello castaño y piel blanquecina.
Niña de aspecto feliz, alegre, cariñoso y sensible, con muy buenas aptitudes para el arte y el estudio y con un comportamiento reflexivo, responsable y muy maduro a pesar de su corta edad.
Vive en el seno de una familia tradicional y muy unida, lo cual lleva a que ella también sea educada en base a todos esos valores.

MEDEA (JOVEN) (mujer de 18-25 años)
Joven huérfana de 20 años de complexión delgada, cabello castaño y piel blanquecina.
Vive con su tía Circe desde que sus padres fueron asesinados cuando ella tenía 10 años. Inicialmente era una niña feliz y alegre, pero a partir del repentino asesinato de sus padres, su actitud y visión de la vida cambió completamente, ya que nunca consiguió superar su pérdida, y ahora es una persona fría, oscura, pesimista y melancólica que desea vengar la muerte de sus padres utilizando su inteligencia, inventiva y capacidad de persuasión.

CIRCE (mujer de 40-50 años)
Hermana de Julia y tía de Medea, mujer soltera de 40 años (50 cuando Medea crece), de altura y complexión media con ligera tendencia a robusta, con cabello castaño y piel clara.
De aspecto y carácter afable, generoso y cordial, pero también, en ocasiones, puede llegar a ser un tanto irritante e incluso autoritaria.
Es una mujer muy curiosa, imaginativa y apasionada por el mundo de la herbología, futurología, astrología y demás prácticas esotéricas.


PEDRO (hombre de 35-45 años)
Hombre viudo de 40 años, alto, de complexión media, con cabello oscuro y piel clara.
De carácter y semblante rudo, impulsivo y nervioso, pero a la vez triste, deprimido, solitario y sombrío.
Cuando tenía 30 años, su hija murió asesinada y respondió su pérdida con la muerte de los asesinos. A partir de ese momento, consiguió la venganza por la muerte de su hija, pero el vacío, la soledad, la tristeza y la añoranza lo seguían acompañado, hasta que un día conoció a una joven que parecía comprenderle y compartir aspectos comunes de su vida.


La participación no es remunerada, pero se cubrirán las dietas y los desplazamientos.






Publicado el 11-05-2014