Cortometraje la mecedora

Casting organizado por: Cristina Sánchez en Madrid

Casting para el proyecto de cortometrajes “La Navaja” del IES Luis Buñuel, para el corto “La mecedora”, una historia sobre un chico que recibe como herencia la mecedora de su abuela, la cual tiene vida propia.
La participación en la grabación del corto será colaborativa, no remunerada pero se adquiere experiencia en interpretación cinematográfica y material audiovisual para el videobook del actor , dado que es una práctica de alumnos de FP. El casting se realizará el día 6 de marzo de 15:15 a 21:15 de la tarde y la grabación se realizará del 17 al 20 de abril. Se busca:

Mikel: hombre de 20 años, (1,70-1,75), flaco y escuchimizado, y con la espalda levemente encorvada. Cara bastante estilizada con rasgos marcados como su boca, sus ojos marrones, nariz y unas orejas no muy grandes.

Pablo: hombre de 20 años, alto (1,80) con brazos y piernas largos y fuertes y en general atlético. Tiene pelo rubio, ojos azules y cejas finas, con los rasgos de su cara bien marcados aunque un poco flacucha y pálida. Su nariz y boca son pequeñas.

El dueño de la tienda de muebles: hombre de 50 años, (1,60-1,70), con un físico y forma fuertes pero con un poco de barriga cervecera con brazos largos y piernas fuertes. Su cara es rechoncha con barba gris y abundante pero corta, su boca tiene labios anchos al igual que su nariz. Tiene orejas grandes, ojos marrones, y es calvo.

Abuela: señora de entre 65 y 70 años..

Para participar contactanos enviando un email al siguiente correo: navaja.lbpe.2324t@gmail.com con el asunto “La mecedora” y adjuntando el CV o videobook.

Lugar de convocatoria para el casting y comienzo de grabación del corto:
IES Luis Buñuel, C. Orquídea, 1, 28933 Móstoles, Madrid.

Transporte público para llegar a la ubicación:
Paradas de bus cercanas: 521, 522, 523.
Paradas de metro cercanas: Universidad Rey Juan Carlos, linea 12 MetroSur



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 07-02-2023