Actores entre 16 y 20, 30 y 40 años para el cortometraje “¿estoy bien?”


Convocatoria de casting para actores de entre 16 y 20, 30 y 40 años con el fin de participar
en el rodaje de un cortometraje realizado por estudiantes de segundo y tercer
año de la Universidad Camilo José Cela.

¿Qué debéis mandar?
Los interesados deberán enviar un link con sus trabajos previos o video reel, algunas fotos con distinto tamaño de plano (mínimo 3), CV e información de contacto al mail yaleidy.varela@alumno.ucjc.edu. Si el vídeo se ha colgado de forma privada se pide enviar la contraseña de acceso. Una vez se determinen los actores seleccionados, se dará una respuesta tanto a
los actores elegidos como a los no seleccionados.

¿Donde será el casting?
La localización de la audición será en Calle Almagro, 5, 28010 Madrid.

¿Cuando se realizará?
El casting tendrá dos convocatorias que se realizarán los días 13 y 14 de marzo. Posteriormente, se pide disponibilidad durante el mes de marzo y parte de abril para ensayar.

Se trata de un rodaje no remunerado, aunque ofreceremos un archivo MP4 del resultado final y opcionalmente los brutos (a aquellas que los soliciten) al finalizar el rodaje. Sinopsis: Un adolescente llamado Damián llega sin cita a la consulta de su psicólogo, buscando confesar algo importante. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, el psicólogo le interrumpe, haciendo que durante esa sesión breve pero intensa, la perspectiva de Damián sobre sí mismo y su forma de actuar cambie drásticamente.

Biografías de los personaje:

Damián 16/17 años: tras matar a su hermana accidentalmente cuando era niño, y sufrir una serie de abusos físicos y verbales por parte de su padre, Damián se desarrolla como un personaje frío y distante. La única persona que considera cercana a él a sus psicólogo escolar. Una serie de pensamientos impulsivos le llevarán a tener una reunión improvisada con su psicólogo que en vez de ayudarle y aplacar esos pensamientos solo les da rienda suelta.

El psicólogo: un hombre de unos 30/40 años. Es el psicólogo de Damián, tras la muerte por cáncer de su mujer, decide centrar todos sus esfuerzos en ayudar a niños con problemas, siendo su mayor apoyo su hija, Samanta.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 27-02-2023