Actor/actriz de 21 a 38 años para cortometraje de terror

Borja (Cualquier parte)

Soy Borja Moya, el guionista, director y productor de este cortometraje. Puedes ver mi portfolio aquí: borjamoya.com

Fechas: 4 o 5 días de rodaje en mayo. (Además tengo otro corto para septiembre/octubre).

Si por algún casual no te cuadran estas fechas, o no encajas con el perfil y aún así te gustaría trabajar conmigo, envíame tu cv. Tengo más proyectos que voy a poner en marcha en los próximos meses.

¿Para quién es este casting?

Actores/actrices con experiencia. No pido que hayas tenido papeles grandes, pero es imperativo que hayas hecho algo antes que no sea simplemente lo que hayas grabado en un taller de actuación.

Gente comprometida. Gente que dé el máximo cada día y que quiera contar la mejor historia posible. Esto es exactamente lo que puedes esperar de mí.

Cómo trabajo:

El guión manda. Todo lo que se haga tiene que ser para servir a la historia.

– Entiendo que busques crear portfolio, y esa sea tu prioridad. Pero aquí estamos para hacer un buen cortometraje, no planos bonitos que queden bien en un videobook. De nuevo, las decisiones que se tomen servirán a la historia.

¿Qué espero?

Profesionalidad: gente proactiva que busque soluciones y se adelante a los problemas. Gente que agilice la producción. Gente puntual y comprometida.

Excelencia: Gente que tenga claro lo que quiere en la vida y quiera hacer su mejor actuación, no solo en teoría, se tiene que demostrar en la práctica cada día. No estamos haciendo esto para hacer algo que quede al 70%. Si lo hacemos, tenemos que acercarnos al 100%.

Delegación: serás responsable de todos aspectos del personaje. No tenemos un supervisor de guión, así que te delegaré todos los detalles del personaje.

Entender la progresión emocional del personaje: Grabaremos de forma no lineal, por lo que espero un entendimiento y esfuerzo constante en entender en qué parte de la historia nos encontramos en todo momento.

Flexibilidad: Estamos haciendo mucho por muy poco. Lo que significa que si surgen problemas habrá que adaptarse.

Cómo enviar tu perfil:

(1) Envía un correo a hello@bmstudios.org Asunto: [Actor/Actriz] casting cortometraje terror mayo

(2) Incluye un cv detallado en pdf (con detalles físicos), no más de tres fotos y un demo reel con solo tus mejores actuaciones.

Proceso de selección:

(1) Hablaremos por Zoom / Skype / Video llamada. En esta etapa no quiero verte actuar, simplemente conocerte y hablar de películas/series, personajes, etc.

(2) Si te seleccionamos, haremos un casting.

No hay fecha de cierre. Si te interesa y te gustaría hacer un trabajo bien hecho, me encantaría conocerte.

PD. Justo después de saludarme en el email escribe: “He leído y entiendo todos los requisitos escritos en la descripción del casting”. Todos los emails que no lo incluyan serán eliminados directamente.



Ver otros castings en




Publicado el 02-03-2023