Se buscan actores para el cortometraje "esqueletos en el armario"

Casting organizado por: Gloria Tamames en Madrid

Casting para el cortometraje estudiantil “Esqueletos en el armario”

Se busca:

  • Actriz entre 30 y 40 años
  • Actor entre 30 y 40 años
  • Actor entre 30 y 40 años
  • Actriz entre 18 y 25 años

El rodaje tendrá lugar del 14 al 16 de abril (ambos inclusive). Remuneración de 50€. Se cubre transporte y dietas.

Manda tu material a esqueletoscortometraje@gmail.com

Información sobre el cortometraje:
Género: comedia, drama.
“Tras la muerte de su abuela, Sofía hereda una vieja casa en el pueblo. Tres fantasmas residentes intentarán evitar que Sofía descubra antiguos secretos familiares, mientras lidian con sus remordimientos pasados.”

Personajes:

  • Marcela: Marcela tenía 38 años cuando murió durante la Guerra Civil, y ahora es un fantasma. Es la mujer de Adolfo, cuñada de Fernando y bisabuela de Sofía. Es una mujer segura de sí misma y con poca paciencia. Es muy directa en su forma de comunicarse, y trata a sus allegados con firmeza. Actúa de forma práctica y poco sentimental, y a pesar de lo mucho que le importa su familia, no es una persona maternal ni dulce.

  • Adolfo: Adolfo tenía 39 años cuando murió durante la Guerra Civil, y ahora es un fantasma. Es el marido de Marcela, hermano de Fernando y bisabuelo de Sofía. Es un hombre de fuertes ideales, muy cabezota y apasionado. A menudo se emociona cuando está hablando y alza la voz. Es una persona muy idealista, tal vez hasta un punto demasiado ingenuo. A menudo se pierde en sus ensoñaciones. Es muy sentido y emocional. Adora a su mujer Marcela, y no se cansa de demostrarlo en cuanto tiene ocasión.
  • Fernando: Fernando tenía 36 años cuando murió durante la Guerra Civil, y ahora es un fantasma. Es el hermano de Adolfo, cuñado de Marcela y bistío de Sofía. Es un hombre muy serio y racional; la formalidad es la norma a la que se adhiere. Cualquier cosa que se salga de su estricto esquema mental le descuadra y rompe su fachada, haciéndole propenso a irritarse o estallar, pero lo hace sin verdadera malicia detrás.
  • Sofía: Sofía tiene 22 años. Tras la muerte de su abuela, hereda la casa del pueblo, donde residen los tres fantasmas. Es una persona independiente y desarraigada, e intenta afrontar la situación con pragmatismo y distancia, deseando gestionarlo todo cuanto antes para poder volver a su vida habitual. Sin embargo, tras esta fachada desapegada, Sofía siente pena y nostalgia hacia un pasado del que nunca se sintió parte.

Si tienes claro a qué personaje quieres optar, ¡especifícalo en el correo!

Muchas gracias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 25-03-2023