Actores entre 18 y 25, 50 y 70 años para el cortometraje "anime"

Casting organizado por: Yal Varela en Madrid

QUIENES SOMOS:
Somos varios alumnos de 2 del grado de Cine y Ficción de la UCJC en proceso de realizar nuestro trabajo final para dos de nuestras asignaturas.


QUÉ BUSCAMOS:
-Hombre de entre 18 y 25 años (perfil adolescente- jóven), con un mínimo de capacidades atléticas. Se valorará positivamente los rasgos asiáticos.

-Hombre de entre 18 y 25 años (perfil adolescente- jóven), con un mínimo de capacidades atléticas. Se valorará positivamente los rasgos asiáticos.

-Hombre de entre 50-75 años. Se valorará positivamente los rasgos asiáticos.


QUÉ VAMOS A HACER:

-Cortometraje no remunerado en las afueras de Madrid (Villafranca del Castillo) a grabar a finales de Abril (fechas definitivas aún por determinar). Habrá comida en set y se hará llegar una copia del cortometraje.

-Se trata de un corto de entre 6 y 10 min de acción-comedia que busca trasladar los códigos estilísticos del anime japonés a una historia de acción real.

-La trama gira en torno a dos buenos estudiantes de carácter opuesto que se ven forzados por su director escolar a competir entre sí por una matrícula de honor que ambos necesitan desesperadamente. Debido a ello, se verán obligados a enfrentarse en un intenso combate para demostrar quién es el más merecedor de la misma. Sin embargo, en el enfrentamiento, se darán cuenta de que quizá no son tan distintos como creían, surgiendo en ambos un conflicto de intereses entre sus necesidades personales y el respeto mutuo que surge entre a raíz del conflicto.

-Buscamos a actores comprometidos y con ganas de participar en un proyecto diferente. Cualquier experiencia en interpretación es bienvenida, así como en cualquier disciplina deportiva en general o de artes marciales en particular, sin embargo, ninguna es condición obligatoria. Lo más importante, entusiasmo, ganas de trabajar y cierta disponibilidad.


QUÉ OS PEDIMOS:
-Al menos entre 3 y 6 fotos (al ser posible, de cara, plano medio y cuerpo entero),
-Nombre completo, dirección de correo/teléfono, redes…
-Links a trabajos previos si los hubiera (por favor, nada que haya que descargar)
-CV
-Cualquier tipo de información adicional que consideréis conveniente mencionar.

TODA LA INFORMACIÓN DEBE ENVIARSE A MAIL: Yaleidy.varela@alumno.ucjc.edu



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 27-03-2023