Un cortometraje sobre la libertad que perdemos al crecer

Casting organizado por: ANDREA en Madrid

MUY BUENAS!!

EL próximo día 31 de Marzo se realizará un casting para cortometraje con fecha de rodaje el 22 de ABRIL.

Es una historia poética sobre la perdida de libertad que padecemos desde la infancia a la edad adulta.

El proyecto será dirigido por i.Souissi fotógrafo y director de videoclips premiados que se estrena en el mundo del cortometraje con esta historia escrita por él mismo junto a Kina González.

En el elenco contaremos con la participación como protagonista de Borja Luna. Protagonista en la última serie de éxito de Amazon "Sin huellas" .

Los perfiles según personaje que buscamos son:

PANADERA: Mujer de entre 55 a 65 años, curvi o similar. Buscamos un perfil de la imagen de mama italiana que a todxs nos viene a la cabeza. Ella representará de forma metafórica a la madre tierra, el origen, el hogar del que todos partimos.

MADRE: Mujer de entre 30 a 40 años, cuerpo normal pero con rostro y mirada especialmente hermoso. Sabemos que la belleza es subjetiva pero marcamos esta premisa porque ella, a través de un gesto y una mirada en un primer plano representará el AMOR y el camino que todxs elegimos si tuvimos la oportunidad.

PROTA NIÑO: Buscamos un niño muy libre de unos 6 o 7 años que sea capaz de transimitirnos esa liberta y esa capacidad de hacer de la vida y en este caso de una panadería, su espacio de juego y conexión con la creatividad y la imaginación.

Para el resto de los papeles ya tenemos opciones más o menos claras pero dejo las referencias por si al leerlo crees que te apetece provar.

Prota adulto: hombre +-40 moreno o castaño, con canas de sacar el niño que vive enb su interior.

Ayudante panadería: +-25 chico o chica de gesto, presencia y actitud angelical.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 27-03-2023