Actores entre 18 y 25 años para cortometraje de acción


¿Qué buscamos?

Convocatoria de casting para actores de entre 18 y 25, 50 y 70 años con el fin de participar en el rodaje de un cortometraje realizado por estudiantes de segundo y tercer Año de la Universidad Camilo José Cela.

¿Qué debéis mandar?

Los interesados deberán enviar un link con sus trabajos previos o video reel, algunas fotos con distinto tamaño de plano (mínimo 3), CV e información de contacto al mail yaleidy.varela@alumno.ucjc.edu. Si el vídeo se ha colgado de forma privada se pide recordar enviar la contraseña de acceso. Una vez se determinen los actores seleccionados, se dará una respuesta tanto a los actores elegidos como a los no seleccionados.

¿Dónde será el casting?
La localización de la audición será en Calle Almagro, 5, 28010 Madrid.

¿Cuándo se realizará?
El casting se realizará el día 11 de abril. Posteriormente, se pide disponibilidad durante ese mes para ensayar. Se trata de un rodaje no remunerado, aunque
Ofreceremos un archivo MP4 del resultado final y opcionalmente los brutos a Aquellas que los soliciten) al finalizar el rodaje.

Sinopsis:

Dos buenos estudiantes de carácter opuesto que se ven forzados por su director escolar a competir entre sí por una matrícula de honor que ambos necesitan desesperadamente. Debido a ello, se verán obligados a enfrentarse en un intenso combate para demostrar quién es el más merecedor de la misma. Sin embargo, en el enfrentamiento, se darán cuenta de que quizá no son tan distintos como creían, surgiendo en ambos un conflicto de intereses entre sus necesidades personales y el respeto mutuo que surge entre a raíz del conflicto.

Descripción de personajes:

Alumno 1: extremadamente popular y encantador. Puede ser muy creído y desesperante.
Tiene una meta muy clara: conseguir la matricula y demostrar que es el mejor sin importar lo que deba hacer para obtenerla.

Director: excéntrico y muy disciplinado. Quiere que sus estudiantes aprendan por las buenas a tomar las decisiones adecuadas.




Ver otros castings en Madrid





Publicado el 05-04-2023