Buscamos personas con belleza no normativa con una piel cuidada

Casting organizado por: Carolina en Barcelona

Realizaremos una sesión fotográfica (tal vez hagamos también algún vídeo) en estudio el día 5 de junio en Barcelona ciudad para productos de cosmética natural (marca en proceso de construcción que saldrá a la luz en junio/julio). Buscamos tres personas que quieran hacer de modelos con muy buena energía y profesionalidad de diferente edad y características, con una piel cuidada.

Es una marca donde el diseño y la fotografía es muy importante (imagen visual moderna, colorista, rompedora), en nuestros productos y packaging usamos el mínimo material posible (no plásticos, productos sólidos), donde producimos con mucho cariño, desde aquí, y queremos contribuir a visibilizar causas y contribuir solidariamente a mejorar nuestro entorno cercano.

Como en la publicidad, la idea es visibilizar de manera normalizada características que normalmente se esconden en la publicidad de belleza: mujeres con cabello sin teñir (gris), jóvenes queer, cuerpos no excesivamente delgados, etc. De todas formas, aunque no cumplas estas características, si resuenas con estos valores y crees que podrías encajar, escríbenos!

Para esta sesión pensamos en 3 personas para modelos, pero tal vez hagamos más sesiones. Pagaremos 50 euros por persona por la sesión (duración de unas 4 horas aproximadamente).

Necesitaríamos que nos enviaras alguna fotografía o/y vídeo.

Te esperamos!






Publicado el 14-04-2023