Necesitamos actores de diferentes edades para un cortometraje en bilbao

Casting organizado por: Enara en Vizcaya

Estamos buscando los siguientes perfiles:

Chica entre 20-25 años
Chico entre 20-25 años
Chica entre 18-20 años
Hombre entre 40 a 60 años.
Mujer entre 40 a 60 años.

El rodaje será en Bilbao a principios de Julio (posibilidad de finales de Junio también). Este cortometraje es para realizar un trabajo de fin de grado por lo que no es remunerado. No hace falta experiencia previa, solo muchas ganas. Si sois parte de una escuela de actuación mejor.

Os dejo un breve resumen:

Cuando Laia y Ekaitz, una pareja joven, se va a vivir junta, Laia es diagnosticada con cáncer de mama, ella ante tan diagnostico devastador corre a su madre como instinto aunque no tengan buena relación. Su madre la manipula con sus enfermedades mentales y de corazón para darle pena y que se vuelva a vivir con ella. Mientras ella atraviesa por el tratamiento de quimioterapia, su relación con su madre se tensa, su madre siempre esta peor que ella y no es capaz de ver lo mal que esta su hija y la gravedad del asunto. Mantiene a Laia encerrada en casa solo para ella y la aleja de su pareja. Laia no quiere dejar a su madre sola por su enfermedad física y mental por lo cual sigue manipulada por ella. Con la ayuda de Ekaitz, Laia finalmente abre los ojos y logra ver las manipulaciones de su madre.

Si os interesa la oferta, tendréis que mandar un mensaje al correo electrónico o teléfono móvil que marcare a continuación. Una vez mandeís el mensaje os daré mas información sobre lo que estamos buscando y más profundidad de la obra, y probablemente pidamos un videobook.
E-mail: enarallona@gmail.com
Whatsapp: +34 644777750






Publicado el 09-05-2023