"sangre de barrio"


DOSSIER DEL PROYECTO “SANGRE DE BARRIO” PARA EL CASTING de RODRIGO

1. EL PROYECTO.

Tráiler en blanco y negro de «SANGRE DE BARRIO» (unos 4 minutos aprox.), cortometraje profesional (unos 17 minutos aprox.) en preproducción (coproducción y subvenciones en marcha) escrito y dirigido por Xurxo Avila (ex alumno de la escuela RESAD de Madrid, actor de teatro y varias series, guionista, director de escena, escritor publicado). El tráiler nos servirá como material para su coproducción. Será rodado por gente con conocimiento técnico profesional. Tenemos ya hasta la banda sonora. Hay altas posibilidades de que los actores que salgan en el tráiler sean los mismos que salgan en el cortometraje. En el tráiler no se cobra, en el cortometraje cobramos todos. Por supuesto se entregará una copia del material. A continuación se indican los personajes que estamos buscando y la información de lugar, fecha y horario de rodaje. Muchas gracias.

2.3. EL VAGABUNDO: RODRIGO.
PECULIARIDADES FÍSICAS (muy en cuenta) Y PEQUEÑOS APUNTES PSICOLÓGICOS DEL PERSONAJE (más indicaciones en el archivo adjunto).

-RODRIGO. Hombre con marcados rasgos LATINOS que aparente entre 50-60 años con barba abundante (esto es lo indispensable) y una constitución física muy delgada (esto es lo único que no es imprescindible aunque muy valorable). Es un médico cirujano que vino de su país a Madrid hace dos años en busca de una vida mejor y aquí solo ha encontrado negativas y desprecio, cayendo en el alcoholismo y la indigencia. Su situación está llegando al límite de la desesperación absoluta.

3. DÍAS, HORARIO Y LUGAR DE RODAJE.

El rodaje este tráiler será el 2 de Junio, media jornada, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Necesito saber la disponibilidad total. Será en: C/ Tablas de Daimiel 1. Post. 28924 Alcorcón (Madrid) / © 2023 — ONDAS FORMACIÓN

4. PRIMERO EL TRÁILER, LUEGO EL CORTOMETRAJE.

En este tráiler no se cobra, pero es casi seguro que si los chicos me gustan serán los mismos protagonistas luego en el cortometraje de 15 minutos que voy a producir más adelante, donde cobraremos todos. El tráiler que ahora vamos a grabar va a ser la principal carta de presentación para conseguir toda la producción y subvenciones que necesito y ya están en marcha.

5. GUIONES.

SE ENVIARÁ EL GUIÓN DEL CORTOMETRAJE QUE SERÁ EL PROYECTO PRINCIPAL QUE ESTÁ EN MARCHA, PARA QUE VAYAN ECHÁNDOLE UN VISTAZO A SU PERSONAJES, RODRIGO ES UNO DE LOS DOS PROTAGONISTAS (EL OTRO ES EL CHICO NEONAZI TICO).
TAMBIÉN EL GUIÓN DEL TRÁILER QUE SERÁ LO QUE GRABEMOS EL DÍA 2 DE JUNIO. E INDICACION DE PERSONAJE PARA EMPEZAR A TRABAJAR POSTERIORMENTE A PARTIR DE TODO ELLO.

6. SELFTAPE.

Necesito ver a RODRIGO en dos momentos: en la escena de salvamiento del chico, ejerciendo sus dotes de médico y al final en el bar del cortometraje donde está completamente alcoholizado e ido.

7. CONTACTO.

EL ESCRITOR Y DIRECTOR:
Xurxo Avila
@xurxoavila2
xurxoavila@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 18-05-2023