No hay huevos

Casting organizado por: Santiago Martínez (Cualquier parte)

"No hay huevos" es un corto de comedia en el que se muestra la historia de una joven, que se convierte en una posible asesina tras un día caótico provocado por su torpeza y la mala suerte.

La historia consta de 5 personajes, 3 mujeres y 2 hombres. Entre las mujeres encontramos a Emma (la protagonista) una chica muy torpe, con paciencia, iniciativa y muy caótica. Melisa y Nuria, dos compañeras de la empresa en la que trabaja Emma, ambas con una personalidad cotilla y chismosa, buscando siempre el morbo de los bulos.

Entre los hombres encontramos a Carlos, el novio de Emma, una persona muy despreocupada por todo, con aspecto desalineado y un tanto abandonado, sumado a su falta de empatía y sensibilidad. Por último Gonzalo, compañero de la empresa en la que trabaja Emma, tiene una responsabilidad moral alta, por lo que siempre intenta apoyar y motivar a las personas de su alrededor, aun que eso implique mentir un poco.

Dinos que personaje te gustaría interpretar y te mandaremos un mail con la separata del personaje junto a la información y citación del casting. No dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda.

Un saludo y gracias.



Ver otros castings en





Publicado el 27-10-2023