Remunerado: mediometraje - gary barlow y la vecina del cuarto c

Casting organizado por: Casting vecina Take That en Madrid

¡Noticia viral de última hora!

Los vecinos de este edificio han decidido tomar medidas drásticas para acabar con la pesadilla de una vecina obsesionada con la canción "Back for Good" de Take That.

Resulta que un grupo de vecinos se hizo pasar por el mismísimo Gary Barlow con el objetivo de poner fin a esta locura. Lo que empezó como una simple obsesión resultó ser una venganza dirigida hacia otra vecina, ¡una gran fan del grupo!

La noticia se volvió viral gracias a la cuenta de Instagram @cartelesdivertidos y llegó a oídos de los propios miembros de Take That, quienes quedaron sorprendidos por esta historia vecinal tan peculiar e hicieron una parodia de la misma para la televisión americana.
Basándose en esta historia real, que se puede comprobar en la mencionada cuenta de Instagram y en la prensa online, se está desarrollando un guion para un mediometraje cómico.

La sinopsis de la película corta es la siguiente: Gary Barlow llega a Madrid y se instala en un apartamento como un inquilino común, logrando pasar desapercibido. Pero pronto se da cuenta de que alguien esta reproduciendo su famosa canción "Back for Good" a todo volumen y en repetición constante.

Ante esta persistente situación, y viendo un cartel que los vecinos pusieron para pedirle a esa vecina respeto por los demás: Gary aprovecha la oportunidad para intentar solucionar el conflicto colocando un nuevo cartel que revela su verdadera identidad. A partir de ahí, comienza una serie de situaciones disparatadas en las que cuenta con la ayuda de un vecino, quien conoce a un talentoso artista polifacético y gran admirador de Take That desde los años 90. ¡Juntos lucharán contra la vecina del cuarto piso!

¡Casting abierto para extras residentes en Madrid!

Estamos buscando gente divertida y con ganas de formar parte de un mediometraje cómico basado en una historia real. Si te gusta el cine y quieres vivir una experiencia única, esta es tu oportunidad.

Buscamos personas con buena actitud y capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad por las tardes del mes de marzo.

Si te gustaría ser parte de esta divertida historia, envíanos tus datos a castingvecinatakethat@gmail.com con la siguiente información:

Nombre y apellidos.
Edad.
Ciudad de residencia (Madrid exclusivamente).
Breve descripción de por qué te gustaría participar en el casting.
Una foto reciente.

El equipo de casting hará una selección y se pondrá en contacto de ser el afortunado o afortunada. Rogamos paciencia, al recibir un alto numero de candidatos. Somos serios y profesionales.

¡No pierdas la oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico y ser parte de esta historia! ¡Esperamos contar contigo!



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 18-01-2024