Casting corto "lazos de sangre"

Casting organizado por: Rubén en Madrid

Necesitamos a tres personas que dispongan de tiempo libre en horario lectivo de 9h a 15h de la semana del 15 de abril para los ensayos y la semana del 22 al 26 para el rodaje del cortometraje. Las fechas del casting estarán comprendidas entre el 2 y el 4 de abril principalmente en hora lectiva pero si llega a ser necesario pueden realizarse por la tarde (con previo aviso).

Los personajes que se requieren en el cortometraje son:

– Javier Gutiérrez: Es un Inspector de la policía veterano, con una edad comprendida entre los 30 y 40 años de edad. Para este papel se necesita a una persona que aparente formar parte del cuerpo de policía.

– Recepcionista: Para este papel se necesita una persona que este comprendida entre los 40 y los 50 años de edad (es indiferente el sexo/género de la persona).

– Verónica/Carolina: Este personaje sufre de un severo caso de personalidad múltiple derivado del abandono por parte de su padre y por los abusos físicos por parte de su madre, además del abuso sufrido en su estancia en el orfanato; a pesar de que el personaje es una niña necesitamos que la actriz tenga entre 20 y 25 años de edad. Para el aspecto físico tiene que tener pelo negro y ser bastante delgada (por la situación ya descrita anteriormente).

Al tratarse de un proyecto escolar los participantes no contaran con una remuneración económica, será solo una relación de cooperación entre artista y el equipo estudiantil. Tanto los castings como los ensayos y la grabación se realizarán en el centro de enseñanza profesional Campus FP Emprende en Humanes de Madrid, en la dirección Avenida de la Industria 70.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 11-03-2024