Una nube gris

Casting organizado por: Produccionesue - Una nube gris (Cualquier parte)

Somos PRODUCCIONESUE, estamos buscando actores y actrices para un cortometraje de fin de grado de la Universidad Europea de Madrid. El rodaje serán los días 3, 5, 6 y 7 de Abril. Los horarios y días varían según el personaje. La intensión del cortometraje es llevarlo a festivales.

Sinopsis:
Antonella es una joven de 19 años que durante una función de obra teatral sufre un desmayo a exposición del público lo cual lo lleva a perder confianza y motivación. Esto desatará en ella un trastorno de ansiedad que lo llevará al límite de su vida.

Les brindaremos el material audiovisual, fotos y videobook, habrá catering, no será remunerado.

Se busca actriz de 32 años en adelante, preferentemente con ojos marrones, con pelo castaño largo (opcional) y tez blanca. (profesora)

Se busca actor de 20 años con ojos azules (podría ser cualquier color) con pelo castaño, corto, tez blanca y delgado, con altura promedio 1.80 cm. (Amigo de Antonella)

Se busca  una actriz de 20 años, con ojos claros, pelo rubio, largo con tez pálida. (Mejor amiga de Antonella)

Se buscan tres actrices para extra con diálogo de 20 años, de ojos azules/ marrones, con pelo castaño o rubio, largo y tez blanca, preferentemente delgada.

Se busca un actor de 23 años o más mayor, con ojos marrones, pelo castaño corto  y tez morena. (Amigo de Antonella)

Se busca un actor de 23 años o de 50 (que aparente ser mayor), con ojos marrones, pelo castaño corto  y tez morena. (Vecino)

Se busca actor y actriz de 53 años en adelante, con ojos marrones y pelo Castaño, corto. (Vecina)



Ver otros castings en





Publicado el 13-03-2024