Nueva serie documental de bear grylls busca participantes con fobias extremas

Betty TV (Cualquier parte)

Me llamo Rachel y trabajo como investigadora en una productora de televisión en Londres que se llama Betty.

Estamos trabajando una nueva serie documental con Bear Grylls por el canal Discovery International, que seguirá a Bear y a un grupo de compañeros improbables que buscan superar grandes retos en la selva.

Buscamos participantes latinoamericanos que hablen inglés con un obstáculo personal por enfrentar - sea una fobia extrema, sea un trastorno obsesivo-compulsivo o una incapacidad física - que les pueda interesar participar en el programa.

A diferencia a los programas de Bear que hace solo, esta serie explorará las dinámicas entre Bear y sus compañeros, y los desafíos que enfrentarán juntos. Cada episodio tendrá como objetivo lograr lo imposible, y esperamos cambiar para bien las vidas de estas personas, con determinación y coraje.

Si quieres más información o quieres inscribirse ya, escríbenos un correo en inglés a bear@betty.co.uk.

Las audiciones serán por Skype. El rodaje se realizará los finales de setiembre de 2014. Las localidades no han sido confirmadas pero es posible que tengan lugar en Europa o Latinoámerica, así que es necesario un pasaporte válido.

Esta oportunidad no está remunerada pero se cubrirá todos los gastos del período del rodaje: viaje, alojamiento, comidas y bebidas etc.

Enfrenta tus miedos y fobias ya...CON BEAR GRYLLS!



Ver otros castings en





Publicado el 07-07-2014