Supercutre
SINOPSIS: Un director obsesionado con terminar su película de superhéroes se pone en contacto con su actor protagonista para grabar un final no muy “épico”.
Buscamos 3 valientes para una sátira sobre el cine. La historia de un rodaje desastroso donde lo que pretende ser super épico es super cutre.
EL DIRECTOR: Hombre, 40-55 años. Un "visionario" incomprendido. Motivado hasta la manía, prepotente pero inseguro. Cree que está rodando el próximo "Joker". PERFIL: intenso/incorrecto
EL ACTOR: Hombre, 30-45 años. El héroe caído. Dejó los gimnasios por los bares. Excéntrico y sensible. PERFIL: Diva decadente.
EL BECARIO: Hombre/Mujer, 18-25 años. El mártir silencioso. No le pagan lo suficiente para esto. Torpe, trabajador y el único con sentido común en el set. PERFIL: cómico / Expresivo
NO REMUNERADO
Rodaje en Blueberry STUDIOS (Madrid), el 12 de Diceimebre de 16h a 19h
Ver otros castings en Madrid
Atención: No envies información personal como direcciones o números de teléfono. Si eres menor de edad tienes que presentarte siempre acompañado de un adulto.
Solocastings no es responsable de los castings publicados, así como de los anunciantes o las condiciones del mismo. Lee bien las condiciones del casting y ponte en contacto con la agencia ante cualquier duda.
