Copiado de secuencia de antidisturbios

Casting organizado por: Núria Santamaria Ruix en Valencia

Debemos de realizar un copiado de secuencia de 4 minutos de la escena inicial de la serie Antidisturbios. Para ello pedimos que la actuación que se presente se ajuste al tono, intención, gestualidad... del personaje. Necesitamos una imitación más que una reinterpretación del papel, dado a la exactitud que se requiere en el proyecto presentado.
Necesitamos a:
- Una mujer de entre 19-30 años para el papel principal, morena.
- Un joven de entre 19-30 años, moreno
- Un hombre de más de 40 años
- Una mujer de más de 40 años

El primer proceso de casting se ha decidido realizar de forma online. Esto consiste en que necesitamos que te grabes en vídeo recreando el recorte de escena que te hemos proporcionado, no la secuencia al completo (si no se puede proporcionar la escena en este formato escribe a nuriasanruix@gmail.com para tener los documentos y referencias posibles). Si es posible también se debería intentar reproducir la vestimenta del personaje, el fondo del video se deja a elección del candidato, o bien una pared lisa, o, si ayuda a la hora de interpretar, se puede recrear un escenario semejante (una mesa, sillas y un juego de mesa). Además, también se recomienda la ayuda de un tercero que recite las intervenciones que realicen los otros personajes a los que no se audicione para seguir la continuidad del guion con mayor facilidad, pero de nuevo, si esto no es posible no habría ningún inconveniente.

En cuanto a estructura del video, antes de comenzar con la actuación se debe decir NOMBRE Y APELLIDOS, EDAD Y PERSONAJE AL QUE SE AUDICIONA, tras esto necesitamos obtener unos segundos mirando al frente, y a cada lado, dando ambos perfiles a la cámara. Tras esto se iniciará la actuación, que repetimos, debe ser fiel a la original.

Si hubiera incertidumbre en la selección de candidatos pasaríamos a avisar aquellos por los que dudamos y se realizaría de nuevo la prueba en presencial.

Rogamos por favor que el video se nos envíe antes del VIERNES 30 DE ENERO, para así tener plazo de selección y el 2 de febrero le confirmaremos si ha sido o no seleccionad@.

Este proyecto es no remunerado. No obstante, sí que se proporcionará dietas y transporte a los sets de rodaje, además de la pieza final para uso personal.






Publicado el 25-01-2026