Actriz entre 40 y 65 años para papel principal en cortometraje

Casting organizado por: Modomia Creative en Madrid

Desde Modomia Creative buscamos una actriz de 40 a 65 años para interpretar el papel protagonista del cortometraje Lola va, con distribución enfocada a distintos festivales de cine del territorio nacional. El trabajo no está remunerado, sí se cubren los desplazamientos y comidas en las jornadas de rodaje. El rodaje tendrá lugar en Madrid a finales del mes de noviembre, en fin de semana. Hasta la fecha se requerirá cierta disponibilidad para la realización de ensayos.

El casting se celebrará en Madrid el próximo lunes 20 de noviembre en la calle Alfonso XIII 127, en horario de tarde. Las interesadas pueden enviar su CV, book fotográfico, videobook y shortbook (en caso de tenerlo) a castingmodomia@gmail.com
Por motivos de organización es imprescindible solicitar cita para el casting. Se confirmará plaza mediante un email de contestación en el que se adjuntará el guión del cortometraje, un pequeño texto para interpretar el día de la prueba y una breve descripción del personaje. Para cualquier duda pueden contactar con nosotros en la dirección de mail facilitada.


Un saludo,

Dpto. de Casting de Modomia Creative
Contacto: castingmodomia@gmail.com



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 15-10-2014