Buscamos actores y actrices de varios perfiles y edades, no importa experiencia.

Casting organizado por: La claqueta serie web (Cualquier parte)

http://i60.tinypic.com/vso0f5.png

Somos estudiantes de Imagen y Producción de IES. CMR. Valcárcel, de Moratalaz (Madrid). Estamos en nuestro último año y como práctica final tenemos la puesta en marcha de un proyecto muy prometedor. La Claqueta Serie Web.

Si se te dan bien los registros humorísticos o paródicos esta es tu serie, te esperamos el MARTES 4 DE NOVIEMBRE DE 09:00 A 13:30h. Aquí podrás explotar esa capacidad y compartir muy buenos momentos con un gran número de actores, actrices y profesionales con muchas ganas de hacer algo grande.

La Claqueta Serie Web es una serie que, con humor depurado y elegante y por medio de diferentes sketches (al más puro estilo La Tira o Agitación+IVA) narra las peripecias y las anécdotas de trabajadores de distintos ámbitos del mundo audiovisual y espectáculos. El rodaje se realizará entre noviembre y marzo, pero cada actor/actriz sólo tendrá que venir 3 viernes en todo este plazo.

Necesitamos:

- 1 HOMBRE ENTRE 40 y 65 AÑOS
- 2 MUJERES ENTRE 40 y 65 AÑOS
- 3 HOMBRES ENTRE 18 y 23 AÑOS
- 1 MUJER ENTRE 27 y 40 AÑOS
- 1 MUJER ENTRE 25 y 30 AÑOS
- 2 CHICOS ENTRE 23 y 30 AÑOS

> CONTACTO: Si tienes facilidad para manejarte en el humor mándanos un correo a laclaquetaserieweb@gmail.com y te enviaremos toda la información. Gracias por vuestro interés!



Ver otros castings en





Publicado el 30-10-2014