Se buscan actores/actriz para tráiler universitario.

Casting organizado por: Ángela en Madrid

Se buscan cuatro actores y una actriz para la realización de un tráiler universitario no remunerado. Se paga transporte y comida. Se proporciona el material una vez postproducido.

El trabajo consiste en hacer un tráiler que va a estar basado en el cómic titulado Fables. Éste cuenta la historia de cómo las fábulas de los cuentos pasan al mundo real y se quedan hospedados en un barrio llamado Villafábula (Fabletown) ya que son echados de su mundo por otros seres. El protagonista es el lobo feroz y es el sheriff de la ciudad.

La historia es diferente a la del cómic ya que es una especie de precuela y es la siguiente: el señor feroz va a visitar a caperucita cuando la encuentra muerta en su casa. Todos echan la culpa al lobo feroz por lo que él tendrá que demostrar su inocencia e investigar el caso a la vez que el leñador le molestará en su búsqueda. Al final se descubrirá que los Tres Cerditos mataron a Caperucita porque les había escuchado su malvado plan de destruir la mayoría de edificios de Villafábula que tienen en posesión creando accidentes para cobrar del seguro y, a la vez, podían vengarse del lobo feroz por lo que les hizo en el pasado.

Esta historia está contada de un modo oscuro y con un estilo retro (es básicamente un thriller, aunque se trate de estos personajes). Los actores pueden informarse del estilo mirando el cómic Fables por Internet o el juego The Wolf among us que también está basado en el mismo para que se hagan una idea.

CASTING

- Lobo feroz: necesitamos a un hombre de mediana edad, corpulento (no demasiado), con rasgos faciales marcados, moreno y de media melena. Un poco peludo a ser posible y con barba de tres días. Importante que sea fumador. Cuanto más se parezca a este personaje, mejor: http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140423040003/pewdiepie/images/8/8c/Tmp_ACM_Bigby_GA60806772.png

- Blancanieves: mujer de apariencia joven, pero de edad adulta (unos 35 años aproximadamente). Melena larga y negra con ojos azules (de no tener alguno de estos requisitos, se podría buscar una alternativa, pero preferiblemente con esta descripción). Agraciada con rostro de facciones angulares y delgada. Referencia visual: http://www.imagenes-juegos.com/the-wolf-among-us-imagen-i331697-i.jpg

- Colin (el mandamás de los Tres Cerditos): hombre de mediana edad parecido al del lobo feroz. Pelo rubio (ni demasiado largo ni demasiado corto) con la cara redondeada y mejillas carnosas y sonrosadas. Sin referencia.

- Leñador: hombre muy corpulento, barbudo, peludo y calvo. De voz grave. Referencia visual: http://download.gamezone.com/uploads/image/data/1154702/woodsman.jpg

- Papamoscas (es un príncipe de una fábula desconocida que estuvo en forma de rana. Es el típico personaje de mantenimiento al que le caen los marrones): joven delgado de melena semi-larga y revuelta. Referencia visual: http://i.ytimg.com/vi/4fsXiOC0lYg/maxresdefault.jpg

Serán tres días de rodaje: una tarde sería posiblemente un lunes en torno a las 18-19, cuando haya oscurecido; otro día será un fin de semana y la tercera fecha es más flexible.

Muchas gracias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 15-11-2014