Actor entre 40 y 65 años para papel secundario en cortometraje

Casting organizado por: Modomia Creative en Madrid

Desde Modomia Creative buscamos una actor de 40 a 65 años para interpretar el papel de uno de los personajes secundarios del cortometraje Lola va, con distribución enfocada a distintos festivales de cine del territorio nacional. El trabajo no está remunerado, sí se cubren los desplazamientos y comidas en las jornadas de rodaje. El rodaje tendrá lugar en Madrid, con fecha prevista para el 19, 20 y 21 de diciembre. Hasta la fecha se requerirá cierta disponibilidad para la realización de ensayos.

A priori se hará una selección online del personaje por lo que rogamos que se facilite la mayor cantidad de referencias posibles. En caso de duda entre varios candidatos se llevaría a cabo una citación de casting para seleccionar el perfil que más se adecúe. Los interesados pueden enviar su CV, página web, book fotográfico, videobook y shortbook (en caso de disponer de ello) a castingmodomia@gmail.com

Por motivos de organización el plazo para el recibo de solicitudes esta abierto desde la fecha de hoy hasta el domingo 23 de noviembre. En caso de reunir las condiciones del perfil se contestará vía mail adjuntando el guión del cortometraje y ampliando toda la información del proyecto. Para cualquier duda pueden contactar con nosotros en la dirección de mail facilitada.


Un saludo,

Dpto. de Casting de Modomia Creative
Contacto: castingmodomia@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 17-11-2014