Cásting "excuse me, i'm johnny"

Casting organizado por: Helena en Barcelona

Día: martes 25
Hora: 19:00h - 21h
Lugar: Facultad de Comunicación Blanquerna. Plaza Joan Coromines. (L1,L2. Parada Universitat)

Somos 4 estudiantes de 4º curso de la Facultad de Comunicación Blanquerna y estamos buscando actores para un falso documental. NO REMUNERADO.

Sinopsis:

Una tarde, cotilleando entre la diversidad de vídeos que ofrece YouTube, encontré un corto de producción española en la que salía Johnny Depp al final. Aluciné. Empecé a buscar en internet si realmente era él o no, y ya os digo que no. Su nombre es Bernat y ha tenido la puta suerte de ser igual que el mismísimo Johnny Depp.

Sorprendentemente, después de un primer contacto descubrimos que Bernat no solo se parece a Johnny, si no que actúa y habla como él. Tras varias entrevistas con sus seres cercanos, se confirma que sufre un trastorno límite de personalidad que le ha llevado a adoptar completamente la personalidad del famoso, olvidando por completo su persona.

“Excuse me, I’m Johnny” nos acerca a la vida de este personaje tan peculiar. Un documental con el que queremos captar el día a día de este joven y entender cómo ha sido el cambio que ha sufrido su vida.

Perfiles de los personajes:

Padre: hombre 55 - 80 años. Es una persona seria y con valores muy conservadores. Tras el cambio de personalidad de Bernat, reniega de su propio hijo y se desentiende de él.

Madre: mujer 55 - 80 años. Es una mujer sufridora, muy protectora con su hijo. No entiende porqué tiene este trastorno de personalidad, pero aún así quiere a Bernat incondicionalmente. Tiene que calmar los humos del padre de Bernat.

Interesados enviar un e-mail a falsojohnny@gmail.com






Publicado el 24-11-2014