Cortometraje: la estación del norte
Se trata de un cortometraje sobre dos mujeres que, en épocas distintas, llegan a Príncipe Pío en busca de una oportunidad. Una historia que conecta el pasado y el presente a través de sus sueños y refleja cómo han cambiado las posibilidades de las mujeres a lo largo del tiempo.
Ha sido la propuesta finalista del Film Contest Festival del concurso organizado por el centro comercial Príncipe Pío. Participará para ganar premios y se exhibirá en los cines del centro comercial en el mes de octubre.
Ver otros castings en Madrid
Atención: No envies información personal como direcciones o números de teléfono. Si eres menor de edad tienes que presentarte siempre acompañado de un adulto.
Solocastings no es responsable de los castings publicados, así como de los anunciantes o las condiciones del mismo. Lee bien las condiciones del casting y ponte en contacto con la agencia ante cualquier duda.
