Actores y actrices de entre 20 y 50 años para corto de ficción

Casting organizado por: IES Puerta Bonita en Madrid

Se busca personal artístico para la grabación de un cortometraje de ficción dentro del proyecto de prácticas “Shooting week” del I.E.S Puerta Bonita. La fecha prevista para el casting será el próximo 9 de marzo de 8:30 a 11:45 horas en el complejo decorativo I.E.S Puerta Bonita (C/ Padre Amigo 5. Carabanchel).

-Sinopsis “Que parezca un accidente”

Julia acaba de terminar su relación con Fran porque está con más chicas a la vez que con ella. Para intentar animarla, su amiga Sonia le propone ir a visitar una exposición de fotos de la que es colaborador un amigo. Allí, se dan cuenta de que Julia aparece en alguna de las fotos expuestas. Rebeca, la comisaria de la exposición, resulta ser la autora de las instantáneas, las cuales realizó movida por los celos ya que es una de las chicas con las que estaba Fran.

-Los personajes que se buscan:

Cuatro chicas de entre 21 y 30 años de complexión delgada y estatura media
Dos chicos de entre 25 y 30 años
Señor y señora de más de 35

Fecha de rodaje: DEL 13 AL 17 DE ABRIL DE 8:30 A 14:30 HORAS en el complejo decorativo I.E.S Puerta Bonita (C/ Padre Amigo 5. Carabanchel).

Los interesados pueden contactar con el equipo de producción a través de este correo para recibir la información adicional necesaria. Deberán mandar fotos, CV, o videobook (si tienen) y todo el material que pueda ser interesante. Desde el equipo de producción se les dará una cita para acudir al casting.

Atentamente
Sandra Duarte
Equipo de producción
Eqproduccionpb@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 02-03-2015