Actriz 24 a 28, actor 55 a 65 años y mujer para corto en emav, bcn

Casting organizado por: Gerard Solla en Barcelona

No Remunerado
Estado del Trabajo Abierto
Enviado el Día Miércoles 22 de Abril de 2015
Provincia Barcelona
Descripción del Trabajo
Somos alumnos de primer curso de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen de la EMAV (Escola de mitjans audiovisuals de Barcelona). Nuestro trabajo de final de curso es realizar un cortometraje pero en nuestra escuela no tenemos actores. Necesitamos actores para un cortometraje que realizaremos el sábado 23 y el domingo 24 de mayo en Barcelona. El trabajo no es remunerado pero el equipo se encarga del desplazamiento y las dietas de los actores. Convocaremos el casting a finales de abril o la primera semana de mayo.

Storyline del corto: Nina cuenta, a través de sus recuerdos, los abusos que sufrió de niña por parte de su padre. Después de la muerte de su madre, vuelve a encontrarse con su padre y decide vengarse matándolo cruelmente.

Se necesita:

- Chica (24-28 años) con las facciones marcadas, mirada expresiva y dura, bastante delgada y con un look duro y transgresor.
- Padre (55-65 años) con las facciones muy marcadas (si es posible con marcas en la cara como cicatrices) corpulento, alto y con la mirada dura y penetrante.
- Madre (40-50) facciones jóvenes. Cara agradable.






Publicado el 24-04-2015