The climb: la película

Daniel Córdoba en Barcelona

¿Te gustaría convertirte en actor o actriz?

Ésta es tu oportunidad. Me llamo Daniel Córdoba y soy un estudiante de 17 años que está realizando una película sobre la persecución de los sueños en el mundo del espectáculo.

Ya te habrás dado cuenta de que la participación en el largometraje no será remunerada. Pero si lo que te mueve es tu pasión por el teatro, la danza o la música, te invito a presentarte al cásting que tendrá lugar el viernes 22 de mayo de 2015 en el GRA, el centro para jóvenes de la ciudad de Granollers, a las 16:00.

Ésta puede ser tu oportunidad de ganar experiencia en el sector, ya que del cásting saldrán tanto los papeles principales como los secundarios. ¡Me encantaría que juntos compartiésemos parte de nuestro talento!

Para el cásting no hace falta prepararse nada, sino simplemente presentarse en el GRA de Granollers a las 16:00h, listo para darlo todo.

Este cásting queda abierto a todos los perfiles, desde chicos y chicas de 14 años hasta señores y señoras de 100. Eso sí, los papeles protagonistas serán dados a jóvenes adolescentes de entre catorce y veinte años. Muchas gracias!

Si tienes cualquier duda, o quieres más información, contactame por el siguiente correo: daniel.cordoba@epiagranollers.cat o bien, por teléfono o incluso What's App: 647079580






Publicado el 20-05-2015