Se necesitan actores, sin importar experiencia, para web serie

Casting organizado por: Ivan Alvarado Escriba en Barcelona

Encantado. Mi nombre es Ivan Alvarado, creador del proyecto “Friends of Arts”. A pesar de tener 16 años tengo grandes ideas, las cuales no puedo esperar a desarrollarlas. No busco un perfil definido de actor/actriz, si no personas con curiosidad artística, que busquen mejorar, con ganas de mostrar su talento y sin miedo a los retos. Para ello busco realizar una web serie llamada- FREEDOM : VIRAL. Se trata de un drama policial con tintes de humor negro y horror, al cual me refiero como una mezcla de “Fargo” con “El Silencio de los Corderos”.

Argumento: Internet se ha convertido en todo un descubrimiento para los adolescentes de la época. En este contexto, el departamento de policía del aislado pueblo de “Mirddenton” se enfrenta a la desaparición en masa de varios niños, ligados a una secta satánica (inventada) que opera en la Deep Web. Como último recurso contactarán con Jeff, un asesino en serie que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

La obra está certificada, pues yo poseo todos los derechos. Así que sin importar la edad, el sexo, la nacionalidad, o la experiencia, apúntate. El casting se realizará a finales de mes. La serie cuanta con un punto fuerte como “factor x” :
-Parte de la trama estará basada en la popular historia de Jeff the killer, una leyenda urbana con una gran legión de seguidores, entre los cuales ha llamado mucho la atención la idea y se ha creado una expectación.

*El financiamiento de la serie surgirá de una campaña de crowdfunding, la cual será destinada para hacer un vestuario adecuado, comprar una buena cámara y maquillaje. *Trabajo no remunerado. Sin embargo, en caso de ganarse un dinero extra con Youtube o festivales se repartirá entre el elenco. *El rodaje se realizará principalmente en Canet de Mar, donde se encuentra mi residencia.

Si estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto conmigo por email (friendsofarts123@hotmail.com), y enviarme las siguientes cuestiones. Posteriormente os enviaré la información para el casting.
1) Edad
2) Lugar de residencia
3) Una breve descripción sobre vosotros (experiencia, si sois más de dramas o comedia… lo que se os ocurra)
Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo :)






Publicado el 16-06-2015