Actrices para serie web moda

Casting organizado por: GLACCI TV en Madrid

¡Hola a tod@s!
Buscamos actrices para una serie web de moda cómica. Queremos actrices con conocimientos del mundo de la moda. En cada capítulo se tratan distintas temáticas de la actualidad, además de temas personales de cada uno de los personajes.
Los personajes son los siguientes: CHLOÉ. Edad: 25 años, periodista digital web TV. Friki de la moda pero no le gusta reconocerlo. Sigue a bloggers y hace compras online a escondidas (stalker). MARY: Edad: 28 años, RRPP de una de las distribuidoras de alcoholes e imparte clases máster de protocolo + moda. Sus amigas se empiezan a casar y está horrorizada.
NEXO UNIÓN PERSONAJES: Chloé y Mary son compañeras de piso: se acaban de ir a vivir juntas. Chloé tiene el primer contrato indefinido. Tiene pareja y se va de casa de sus padres a vivir en un piso compartido con Mary. Mary lo acaba de dejar con su novio con el que vivía y no quiere irse a vivir sola. Su mejor amiga es la antigua jefa de Chloé.
La prueba de casting: podéis enviarnos un vídeo vía Wetransfer de un minuto adoptando la personalidad de alguna de las dos figuras al mail: info@glacci.tv
Muchas gracias



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 29-06-2015