Técnicos para webserie - madrid

Casting organizado por: Fernando Artiñano Arizmendi en Madrid

Este post, va dirigido a todos aquellos técnicos recién salidos de la FP o estudiantes, que sientan en su corazón el ambicioso sueño de formar parte del increíble y fantástico mundo del cine.

La pasión y la iniciativa han dado lugar a un proyecto cuyo principal objetivo es la adquisición de experiencia por parte de todos los integrantes del equipo (incluídos actores, quiénes pronto tendrán su propio casting), y a su vez demostrar talento y calidad, con un trabajo de presupuesto mínimo que logre obtener el máximo rendimiento de los equipos electrónicos.

No existe mejor forma de introducir el pie en el sector que demostrando pasión, iniciativa e imaginación junto al trabajo en equipo.

Aquellas personas, que guarden en su interior el deseo de contar algo, de transmitir emociones y de entretener a través del audio y la imagen pueden solicitar su participación en este proyecto. Una web-serie que pretende demostrar, que si algo se quiere, se puede.

¿Eres de sonido? ¿Producción? ¿Iluminación? ¿Cámara? ¿Vestuario? ¿Maquillaje o caracterización? ¿Comunicación AV? ¿Interpretación? etc.

¿Te gusta aportar ideas, el buen royo, y el trabajo bien hecho?

¿Se te ocurre alguna otra forma de aportar?

Con franqueza:
Estamos eternamente lejos de ser los primeros en decir que, "el que algo quiere, algo le cuesta". Es necesario comprender, que la motivación para participar en este proyecto ha de ser la de obtener experiencia en el empleo que deseamos para nuestro futuro. Por desgracia, NO PODEMOS OFRECER REMUNERACIÓN ECONÓMICA. Sin embargo, la experiencia para introducirse en el sector, sí es necesaria.
Además, necesitamos conseguir equipo técnico, mientras no se ofrezcan colaboradores que dispongan de él. No obstante, no es nada exagerado.

A otro tema:
El guión del capítulo piloto está ya escrito y en constante revisión. Pretende contar y dotar de buen ritmo (alternando entre un tono de suspense y un tono desenfadado) una historia, que enseñe desde su transfondo a jóvenes técnicos como nosotros, la importancia de una actitud e iniciativa apasionadas . Es decir, todo lo que venimos hablando, pero a través de la trama principal del guión.

¡Estamos en la preproducción! Dependerá en gran parte de su calidad, los resultados del rodaje y la postproducción. Por lo tanto, habrá que hacer un gran esfuerzo que seguro, será enormemente satisfactorio.

¿No se te sale el corazón del pecho sólo de pensar en participar en tu propio rodaje? De no ser así, no escribas a nuestro correo, y no nos cuentes cómo podrías colaborar :P

Estamos entre los 20 y 30 años, con algo de experiencia y sobre todo conocimientos teóricos técnicos y artísticos. Ya es hora de ir a por todas.

Contamos contigo.

castingwebacheri@gmail.com





Ver otros castings en Madrid





Publicado el 27-10-2015