"noche de paz" cortometraje

Claudia Campos en Madrid

Somos un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual, que nos hemos embarcado en un proyecto de cortometraje para La Universidad de Alcalá.
Buscamos actores para que este bonito proyecto quede lo mejor posible. No es remunerado, pero si todo sale como esperamos moveremos el cortometraje lo máximo posible por festivales y pequeñas salas de cine.
Buscamos a mujeres comprendidas, más o menos, entre las edades: 25-30, 45-50 y más de 60… Y hombres de entre: 12-16, 25-30 y 45-50.
El corto trata, un poco por encima, sobre las complicaciones de una cena en familia el día de noche vieja y se realizará en una casa de Guadalajara un fin de semana cercano, aún por decidir.
Solo habrá un casting el el día 18 de noviembre en El Colegio Trinitarios de Alcalá de Henares (Calle Trinidad, 1), de 11 de la mañana a 19 de la tarde con un descanso a las 15:00 de 1h. Si no puede asistir y no encontramos a actores con las características adecuadas, analizaríamos los perfiles que tenemos y si alguien nos interesa ya nos pondríamos en contacto para realizarle un casting en persona.
Los gastos del día del rodaje; movilidad y catering, correrán a nuestra cuenta. Habrá chófer para la recogida y la vuelta.

Así que ya sabes, si estás interesado en adquirir más experiencia y pasar un buen rato trabajando con profesionales, pónganse en contacto con nosotros.

Muchas gracias por su atención.

Contacto.
lowco.production@gmail.com
Productora Claudia Campos
686384973



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 12-11-2015