Se busca equipo técnico para novedosa web serie

Ivan Alvarado Escriba en Barcelona

Encantado, mi nombre es Ivan Alvarado, creador del proyecto- FREEDOM : VIRAL. Se trata de una web serie de 6 capítulos, la cual defino como una mezcla de "Fargo", "El Silencio de los Corderos", "Lo Que El Viento se Llevó" y "El Bebé de Rosemary".
Argumento: Internet se ha convertido en toda una revelación para los adolescentes de la época. En este contexto, la policía del aislado pueblo de "Mirddenton" se enfrenta a la desaparición en masa de varios niños, la cual está ligada a una secta fundamentalista que opera en la Deep Web. Como último recurso contactarán con Jeff, un asesino en serie que se ha convertido en todo un fenómeno viral.
Bien, el proyecto es interesante, se aleja a la concepción que tiene España con influencias claramente americanas con el toque artístico francés. Busca romper esquemas y estereotipos, y tiene un factor clave que la hace destacar: SECRETISMO. Tengo un numeroso grupo de cerca de 30 actores, todos ellos se interesaron en el proyecto aun sabiendo que no se remuneraba, que era "amateur" e "independiente", ellos trabajan con el guión actual sin saber qué pasará en el siguiente capítulo, pues lo que marca el final de uno y principio de otro es la muerte de uno de sus protagonistas, así como muchos otros "secretos". A parte, hay un asesino: “Pena” (metáfora del sentimiento más profundo del ser humano) y absolutamente todos graban escenas con su traje y no será hasta el último capítulo en que se descubra su identidad (Múltiples posibilidades: el menos pensado, dos asesinos, que alguien hay fingido su muerte….)
Les escribo a raíz a que ellos creen en el proyecto, yo creo en él -de hecho forma parte de mí- y faltan medios, porque la idea es potente, solo falta un buen equipo técnico -o al menos uno mejor-
Contacto: friendsofarts123@hotmail.com






Publicado el 27-12-2015