Niños y adultos de méxico y sevilla para locución de libro. barcelona. remunerado.

Clara Serfaty en Barcelona

Editorial Difusión, Barcelona. Estamos preparando un manual de español para niños y estamos buscando actores y actrices que den voz a nuestros personajes para grabar los audios y las locuciones del libro. Necesitamos principalmente gente de México y Sevilla (las dos familias protagonistas del libro son de Puebla (México) y de Sevilla). Buscamos niños y niñas de entre 6 y 12 años y varios adultos de hasta 60-70 años. Los protagonistas son: Lola, niña sevillana de 9 años y Leo, de 10 años que vive en México.
La familia de Lola (9 años, Sevilla) consta de madre (40-43), abuelo (60-70), hermano mayor (12) y hermano pequeño (6 años). Además, necesitaríamos más niños y niñas para la clase de Lola, un/a profesor/a y varios adultos más.
La familia de Leo (10 años, México): padre (40-44), madre (40-43), abuelo y abuela (60-70), hermana pequeña (6 años). Además de otros amigos y amigas y algún adulto/a más.
Los diálogos son todos bastante cortitos (el público meta son niños de todas las nacionalidades que aprenden español) y muy poco complejos. La mayoría de las intervenciones son muy puntuales y los que van repitiéndose a lo largo del libro son los miembros de las dos familias.
La idea sería grabar todo en un máximo de dos días en el estudio de la editorial (Barcelona) este mes. El trabajo, por supuesto, está remunerado.
Contactar con Clara: cserfaty@difusion.com / 932 680 346






Publicado el 07-01-2016