Lucha escénica y armamento para actores

Geomedia Formación en Barcelona

¿Conoces los peligros de un arma de fogueo? ¿Sabes cómo utiliza su arma un policía?, un militar o un delincuente? ¿Qué es el retroceso y como simularlo de manera real? ¿Sabes desplazarte con un arma?
La comprensión de los protocolos de seguridad y tener experiencia teórica y práctica con armas de fuego, es un conocimiento muy valioso cuando se interpretan secuencias de acción para cine y televisión. Para un director de Casting, es sin duda un valor añadido a la hora de decantarse hacia un actor ya que facilita mucho el “timing” de rodaje.
Pero, ¿Cómo obtener estos conocimientos?
Nosotros te proponemos nuestro exclusivo intensivo de lucha escénica y armamento y de la mano de Fisyk KAPAP ESPAÑA. Líderes en formación para cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, cuerpos de élite a nivel mundial. Asesores para grandes compañías cinematográficas a nivel internacional. Tras el éxito de las tres primeras ediciones, vamos a por la cuarta que se impartirá el día 20/02/2016. Curso certificado por la Federación Fisyc y por Geomedia, y RECORDAD que las primeras inscripciones tienen un 20% de descuento.
www.geomediaformacion.com






Publicado el 07-01-2016