Audiciones musical don juan

Standing Ovation en Madrid

El musical Don Juan abre nueva convocatoria de audiciones el próximo martes 26 de enero en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid para actores cantantes. La audición dará comienzo a las 10 de la mañana y pretende recibir a la mayor cantidad posible de interesados en formar parte de la producción que estrenará el 6 de octubre en Gran Vía.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a audiciones@donjuanmusical.com su información de contacto (nombre y apellidos, y teléfono) e indicar a qué personaje quieren presentarse en esta convocatoria. En la propia web del musical, www.donjuanmusical.com, están publicados los distintos personajes del musical a los que los aspirantes pueden optar.

En respuesta a la inscripción por mail, recibirán un mail con la citación de la hora y grupo en el que harán la audición. Se ruega a los interesados traer impreso su Curriculum Vitae y foto. La producción del musical Don Juan busca actores cantantes consagrados en las artes escénicas, como también busca nuevos talentos para interpretar los diferentes personajes del musical. Ver vídeo tráiler aquí https://www.youtube.com/watch?v=uVrc8zHrZbw.



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 14-01-2016