Casting largometraje " historia de dos"

Ander Corrales en Vizcaya

Buscamos gente adolescente entre 15 y 19 años que quieran participar en el nuevo largometraje del director Ander Corrales titulado "Historia De Dos".
Para apuntarse al casting tan solo tienen que mandarnos un mail a la dirección de correo electrónico produccionesvisualart@hotmail.com y indicarnos quienes son, de donde, la edad que tienen, y un teléfono de contacto, adjunto con dos fotografías, una de primer plano y otra de cuerpo entero. El largometraje se grabara el verano de 2016 en Bilbao.
Mucha suerte y no perdáis esta oportunidad.

SINOPSIS

“Historia De Dos” narra el amor de dos adolescentes residentes de un barrio de Bilbao. Kevin y Diego, son los protagonistas del largometraje. Una relación complicada, llena de mentiras, dolor, decepción y drogas. Estas últimas son las que acabaran dando un vuelco inesperado a la relación apasionada de estos dos jóvenes. Lo que al principio parecía una bonita historia acabará convirtiéndose en una pesadilla para uno de ellos. Comprenderá lo que ha perdido. El amor va mucho más allá de lo que uno puede llegar a querer, ya que no valora lo que tiene hasta que no puede retroceder como él quisiera.
¿Cómo terminara esta historia? ¿La pareja logrará superar todos los obstáculos? Todas las decisiones estarán en las manos de uno de ellos.





Publicado el 20-01-2016