La vuelta de daniel - figuración largometraje dramático homosexual (remunerado)

Casting organizado por: Aitor Morales en Madrid

Se buscan figurantes, hombres y mujeres, jóvenes o maduros para figuraciones en rodaje de película dramática homosexual, titulada "La vuelta de Daniel"

No necesaria experiencia.

Proyecto serio, profesional, remunerado, en Madrid, y con vistas al extranjero.

Remuneración final variable según las figuraciones o labores realizadas.

Figuración fija: aparecen reiteradamente en la agencia de prensa rosa de la pelicula. Jornada de 10:00-14:00 Remuneración diaria de 30 euros.

Figuración con frase: aparecen en determinada secuencia con una pequeña frase. Jornada de 10:00-14:00 Remuneración diaria de 36 euros.

Se ruega indicar edad, altura, peso y adjuntar alguna fotografía cualquiera así como indicar su disponibilidad.

Solo se contactara a los/las seleccionados/as.

Rodaje en Junio.

Castings abiertos hasta el 18 de abril de 2016.

Email: Aitor_morales@outlook.es

SINOPSIS:

Después de estar cuatro años en la universidad, Daniel regresa a su barrio. Éste se ha convertido en una zona de peligro, vicio y perversión, controlada por la peligrosa banda del millonario Eric. Daniel, quien ya tiene una carrera como licenciado en fotografía, es consciente de que su futuro está asegurado a nivel económico, laboral y social, tras encontrar trabajo en una importante agencia de prensa rosa. Pero le falta el hermoso Oriol. Para conseguirlo, tendrá que enfrentarse a su novio Eric...

Casting actores: http://www.solocastings.es/casting/7086/la-vuelta-de-daniel-largometraje-dramatico-homosexual-remunerado-at-aitor-morales/



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 25-03-2016