"un instante", cortometraje 3º escac


NO REMUNERADO. Se cubren dietas y transportes.
Buscamos a 3 actores para un cortometraje de 3º de ESCAC: “Un instante”. Se trata de una historia de amor intimista entre dos chicos: HUGO y COSMO. Es un corto que se fundamenta, principalmente, en la interpretación de los dos actores principales.
El cortometraje se rueda en digital, con BLACKMAGIC URSA, el 13-14-15 de enero, y se realizará un casting presencial previamente.
PERFILES que buscamos:
- HUGO (protagonista): joven de entre 18 y 30 años. Es un chico atractivo muy tímido y de buena familia, pero que no se atreve a mostrar sus sentimientos. De expresión dulce, pero melancólica.
- COSMO (co-protagonista): joven de entre 18 y 30 años. Es un chico punk/skin/emo, perteneciente a una tribu urbana que se pueda identificar con rasgos/vestimenta imponentes y duros, por lo que buscamos a alguien que físicamente pueda encajar en este estilo. Seguro de si mismo.
- CHICA(secundaria): joven de entre 18 y 30 años. Es una chica perteneciente a la misma tribu urbana de Cosmo (punk/skin/emo), que también pueda encajar físicamente con estos rasgos. Muy segura de si misma.
Los interesados mandad FOTOS, CV y VIDEOBOOK a uninstante.escac@gmail.com





Publicado el 04-12-2016