Micro teatro - the last trip-y

Casting organizado por: Alvaro Alonso en Madrid

Los estudiantes de producción de audiovisuales y espectáculos del IES Puerta Bonita realizaremos un casting el lunes 16 de enero para un micro teatro que tendrá lugar a principios del mes de mayo y que forma parte del festival de música urbana Platos Rotos.
Los ensayos comenzarán el 23 de enero en horario de mañana en el centro educativo y se llevarán a cabo todos los lunes lectivos (excepto en los meses de marzo y abril en los que los ensayos se reducirán considerablemente) hasta el día de la representación.
Necesitamos:
2 actores principales, con conocimientos de interpretación a nivel básico.
8 actores de reparto, que irán disfrazados, al menos uno de ellos debe ser mujer. No se requerirán conocimientos de interpretación.
Al ser una obra de carácter educativo, no disponemos de remuneración para los intérpretes, lo único que pedimos es profesionalidad y compromiso.
El instituto está localizado en la Calle Padre amigo 5, Carabanchel. Si estás interesado, por favor, envíanos un correo a thelasttripy@gmail.com con tus datos, una fotografía y curriculum vitae si se dispone de él. Muchas gracias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-01-2017