Serie web: el barto irtve

Casting organizado por: Andriela Acosta en Madrid

Se buscan actores y actrices con edades comprendidas entre 25 y 45 años para webserie del Instituto RTVE con profesores profesionales en RTVE y alumnos de segundo año de producción y realización de ciclos de grado superior

Interesad@s mandar CV a andrielaacosta@gmail.com con copia a irtveproduccion1617@gmail.com.

Casting 16 de enero de 16:00 a 20:00

SINOPSIS

Todo comienza cuando Bartolo se divorcia de su mujer y a la vez se lleva el premio de la lotería.
Por otro lado la falsa psicóloga, Natalia, sólo usa libros de autoayuda y quiere dinero sin dar ninguna solución a sus pacientes. Cada vez que parece llegar a su objetivo, la psicóloga le da largas para seguir cobrándole. Natalia, por casualidades de la vida llega un día al Bar donde se encuentra Bartolo y sus amigos y escucha que uno de ellos (Bartolo) se ha llevado el gran premio.
Inmediatamnete comienza su plan para conseguir el direno y hace lo imposible para obtenerlo, manipulándole a él con terapias psicólogicas falsas y a todos sus amigos.

PERFILES PERSONAJES

BARTOLOMÉ (BARTOLO): “el fracasado”. Hombre de 40 años divorciado, pobre, con una vida bien encaminada hasta que un día todo cambió, la infidelidad de su mujer. Cada vez que su vida parece que mejora, sucede otra desgracia, que le hace volver a decaer, es lo que se suele llamar un “gafe”.
NATALIA: “la chantajista”. Mujer de 28 años, acaba de terminar la “carrera de psicología”. Los clientes acuden por las habladurías de Bartolo en el bar. Miente sobre su formación académica, añadiendo títulos que no le corresponden, sus únicas influencias son gurus ridículos, que la ayudaron a ella cuando pasó por una crisis de identidad.
ANTONIO: “el barman”. Hombre de 55 años, propietario del bar del barrio. Se cree que tiene razón en todo lo que dice pero en el fondo es el más débil de todos. Tiene problemas para controlar su ira y tiene un comportamiento bastante infantil, además de ser el más viejo de todos.
ENRIQUE: “el interesado”. Hombre de 38 años, “mejor amigo” de Bartolo. Aunque solo le interesa el dinero que posee Esteban. Tiene una obsesión por el dinero y hace todo lo posible por conseguirlo , no cree en las propinas y es el más traidor de los amigos.
ESTEBAN: “el fucker”. Hombre de 35 años, millonario, que posee numerosas empresas debido a la herencia de su difunto padre. Acude al bar porque es el barrio y los amigos de su infancia.
LAURA: Amiga de Natalia de toda la vida. Sabe que Natalia es una estafadora profesional, laura es cómplice de sus acciones.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-01-2017