Webserie the last call


Se buscan tres mujeres y un hombre para los capítulos 4 y 5 de la web serie The Last Call.
Se pagará transporte y dietas.

El casting se realizará los fines de semana del 11 y 18 de febrero

Las mujeres sólo tendrán un día de rodaje y el hombre dos. Se rodará los fines de semana de marzo y abril pero el día exacto aún no lo tenemos concretado.

SINOPSIS WEBSERIE
The Last Call es el nombre de una frustrada banda de Rock and Roll que está en horas bajas y con sus componentes acercándose irremediablemente a los 40, dicha banda consigue clasificarse de rebote para la final de un concurso / batalla de grupos de Rock, "Clash of Rockstars", en el que el premio para el ganador es poder tocar en uno de los festivales mas importantes de Rock del estado. Parece que un atisbo de esperanza ha golpeado a The Last Call, pero los problemas no tardarán en aparecer.

http://www.lalombarda.es/

BERNARDA ANACARDA
Sexo: mujer.
Edad: entre 30 y 40.
Estado civil: separada.
Ocupación: empleada en una fábrica de Cremalleras (en la que lleva 10 años).
Rasgos físicos: estatura media, peso entre 60-80 kg.
Vestimenta: hippie urbano.
Carácter: fuerte, algo quemada de la vida por su situación laboral. Cumple un rol de mujer independiente y ama de casa 2.0. Está desencantada del ideal romántico de pareja, por ello quiere mantener una actitud liberal respecto a las relaciones (sobre todo en el sentido sexual).
Biopic: se separó un año después de tener a su hijo (Chechu de 8-10 años), su marido era el típico borrachuzo putero que la engaño hasta que ella lo descubrió y lo echo de casa. Ahora carga con todo el peso del hogar familiar, dejo los estudios por ello y debe seguir en un trabajo que odia. Se debe respirar esa frustración de alguna manera en su escena. Es amiga de Laia desde el instituto.

SEÑORA FRANCISCA MALAGONA
Sexo: mujer.
Edad: entre 50 y 60.
Estado civil: viuda.
Ocupación: pensionista con una paga de viudedad.
Rasgos físicos: estatura media, peso entre 60-80 kg.
Vestimenta: elegante y conservadora, con algún toque católico.
Carácter: amable y educada. Pero que después de los dos golpes de su vida (suicidio del marido y desaparición de su único hijo) transmite una fragilidad.
Biopic: Se casó enamorada de un empresario (sector telecomunicaciones), el cual fundo una empresa potente en el Estado, pero debido a la crisis de los 90 entró en bancarrota, esto provocó el suicidio del marido Eugenio (padre de Mak). Ella recibe una paga de viudedad, pero no es lo suficiente para mantener su anterior tren de vida y deciden irse a vivir a Rubí. Allí Mak hará nuevos amigos, entre ellos, Granjero. Tras esa primera tragedia, se centra en su hijo al cual mima y consiente sus excentricidades para que pueda desarrollar su enorme talento. Tras la desaparición de Mak cae en una depresión y se medica fuertemente.

JIMMY SNAKE
Sexo: hombre.
Edad: entre 45 y 55.
Estado civil: soltero (aunque se le reconocen numerosos romances).
Ocupación: dinosaurio del rock-millonario.
Rasgos físicos: estatura media, peso entre 65-85 kg, pelo largo, tatuajes, uñas pintadas.
Vestimenta de calle: rockera, extravagante, ochentera de Los Angeles (trapo en la cabeza, elásticos y botas de serpiente, chaqueta con flecos, lentejuelas, anillos, pendientes de pluma y abalorios de todo tipo, tatuajes, ojos pintados / Vestimenta casera: batín de leopardo, babuchas de garras de velociraptor, anillo de calavera con compartimento para droga, y abalorios varios, pelo suelto, mallas de latex negro con agujero en el centro del culo, pearcings en pezones, bastón de cabeza de serpiente con ojos de rubíes, dildo metálico en la polla, lentillas de serpiente…
Carácter: el propio de una gran estrella del rock, introvertido, muy arrogante, mantiene las distancias , le gusta ganar siempre, con dos caras que diferencia muy bien entre el yo público y el yo privado, se esconde en él un conspirador reptiliano más cercano a Hanibal Lecter (no por caníbal sino por experimentar con el dolor y el sexo), adorador de Apofis (Dios Serpiente Egipcio)
Biopic: En los 80 se fue a vivir a los Angeles spara realizar su sueño de ser una estrella del rock mundial. Allí tuvo que comer mucha mierda y allí forjó su leyenda como guitarrista, lo apadrinó alice cooper y ahí empezó su carrera meteórica, y a mediados de los 90 se estanca, vive el ocaso del Glam rock y la aparición del grunge, y desaparece un poco de los medios y entra en un medio de vida muy cómodo. Se dedica al ocio ya como una consolidada estrella del rock. Empieza a meterse en el mundo del ocultismo, ovnis, reptilianos…

GARDENIA
Sexo: mujer.
Edad: entre 30 y 40.
Estado civil: casada por el rito de la Pachamama (su esposo es la madre tierra).
Ocupación: vive con la naturaleza en un campamento hippie.
Rasgos físicos: estatura media, peso entre 60-80 kg, chica de pelo largo, complexión atlética, pelo medio largo de trenzas agarrado en una coleta.
Vestimenta: hippie luchadora, camisa de tirantes recortados, botas de montaña, mallas negras y falda de flores o formas oscura, alguna muñequera de tela.
Carácter: Mujer fuerte que ha cogido las riendas de la supervivencia familiar en el bosque, lo que la hace segura de sí misma, con nociones de autodefensa. Procura mantener el ideal de pureza naturista a toda costa. Recelosa con la civilización y todo lo que la rodea. Tiene un sentido místico de la existencia. Se apiada de la gente que quiere cruzar el valle.
Biopic: Después de que la sombra se cerniera sobre el valle, los habitantes del poblado abandonaron el lugar. Sólo quedó esta familia resistiendo este modelo de vida. A pesar de que su marido le propuso volver a la ciudad, a casa de sus padres, ella quiso resistir con su ideal naturista. Madre de un hijo de 5 años que no encarna él tópica de madre que cuida, papel que interpreta el padre, sino que es la guardiana del lugar. Es la que lleva los pantalones.






Publicado el 11-01-2017