Casting tv

Casting organizado por: LITTLE BIG SHOW en Madrid

SÓLO CON PADRES O TUTORES LEGALES:

En la productora Warner Bros International Television Production buscamos niños de entre 3 y 13 años que tengan algún tipo de habilidad (acrobacias, deportes, mascotas, música, humor, destrezas intelectuales, oratoria…) para el nuevo programa de Telecinco “BIG LITTLE SHOW”, la adaptación del exitoso “BIG LITTLE SHOT” realizado por esta misma productora y emitido en varios países.
El programa es de exhibición, no de competición, y habrá una compensación para todos aquellos participantes que acudan finalmente a la grabación del programa.
La dinámica es muy sencilla. Se graba en un plató enorme y cada niño o grupo tiene su entrevista con nuestro presentador así como su momento de actuación. Antes de dicha actuación los niños tendrán una toma de contacto previa con el plató para familiarizarse con el espacio y para ensayar en los casos necesarios.
Los menores no grabarán, como máximo, más de dos días en sesiones de 3-5 horas.
Finalmente, informaros que una vez hechas las gestiones previas en las que sepamos el interés del menor y del tutor legal, sólo nos pondremos en contacto con dicho tutor o madre/padre, y en ningún caso con el menor directamente o con profesores, monitores, agentes, asociaciones, etc.

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 628 32 52 35 (ANÍBAL) o en el email: anibal.angulo@warnerbros.com.

Gracias,
Un saludo



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 20-01-2017