Actriz de 55-70 años para cortometraje de la ecam con equipo profesional

Casting organizado por: Alberto Larraya en Madrid

HOJA DE CASTING de “ANÓNIMAMENTE, YO”
PERSONAJE: MARÍA

Proyecto:

Cortometraje no remunerado realizado por alumnos de la escuela de cine de Madrid ECAM. Se rodará en decorados construidos en el plató de la escuela y equipo profesional de cine. Es una gran oportunidad para trabajar en un ambiente profesional y entusiasta.

Sinopsis:

SERGIO es un joven inocente enamorado de su vecina SHEILA. El día que decide declararle su amor por carta, intenta dejar la carta en su buzón, pero irrumpen en el portal el portero PACO y MARÍA (65), lo que le distrae y hace que se equivoque de buzón. La carta acaba en el buzón de María, y ésta recoge la carta, pensando que está dirigida a ella. Para colmo, Sergio acaba leyendo la carta en alto para María, y Sheila, que en ese momento baja al portal.

El personaje:

MARÍA es una mujer soltera, muy simpática, e ingenua. Es la alegría del edificio. Cuando recibe esta carta de amor anónima, es la mujer más feliz del mundo, pero incapaz de leer la letra, tiene que pedirle al simpático chiquillo que se la lea.
Edad: 55-70.

Fechas

Casting: semana del 23 de enero. En la escuela de cine ECAM (Ciudad de la Imagen, Calle Juan de Orduña, 3, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Rodaje: 23 de Febrero. Jornada completa.
Ensayos: pendiente de confirmar.

Contacto

Ayte de dirección: Alberto Larraya – albertoglarraya@gmail.com



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 23-01-2017