Casting cortometraje 3ºescac


NO REMUNERADO (se cubren dietas y transporte)
Cortometraje rodado en Barcelona o alrededores los días 17-18-19 de febrero con cámara ARRI SRII, Super-16mm. Se realizará un CASTING PRESENCIAL previo (31/01/2017).
Este es un cortometraje que cuenta una pequeña historia en la que el encuentro entre dos amigas acaba siendo un desencuentro. Trata sobre el deterioro de una amistad de toda la vida debido al tiempo, la distancia y el crecimiento personal e intelectual de las dos chicas, que van en direcciones distintas.
Consta de mucho diálogo para las dos protagonistas y sus interpretaciones tienen mucha importancia.
Buscamos los perfides de: – PATI (protagonista): 18-22 años. Alta, delgada, morena, pelo largo. Simpática, calmada, cabezota, melancólica y con los pies en la tierra. – LULÚ* (protagonista): chica 18-22 años. Rubia o pelirroja, alta. Alegre, animada, dulce, despreocupada y con la mente en las nubes. Imprescindible saber cantar, y favorable saber tocar la guitarra o algún instrumento. – CHICO (secundario): 18-25 años. Atractivo, simpático, despreocupado. Favorable saber tocar guitarra, piano o algún instrumento (no imprescindible).
Los interesados enviad CV, FOTOS y VIDEOREEL a casting3escac@gmail.com *Para el personaje de Lulú enviad, además, grabación cantando





Publicado el 24-01-2017