Se buscan actores para cortometraje no remunerado

Casting organizado por: Campus FP en Madrid

Se buscan actores para la grabación de un cortometraje en un centro formativo de manera no remunerada.
El casting será el día 4 de abril y las grabaciones serán dentro de la semana del 24 al 28 de abril.
El casting y la grabación serán en Campus FP que está situado en la Av. de la Industria, 70, 28970 Humanes de Madrid, Madrid en horario de 9:00 a 15:00.
Los perfiles buscados son los siguientes:

Marcos: 29 años. Moreno, alto, de ojos indiferentes. Recién empresario con muchas expectativas. Lucha por conseguir el trabajo de sus sueños y por ganar el dinero suficiente para salvar a su madre enferma.

Karen: Castaña, estatura normal, ojos indiferentes. 25 años. Camarera harta de su trabajo por los constantes desprecios de los altos ejecutivos que frecuentan la cafetería en la que trabaja. Su preocupación aumenta diariamente pues está enamorada de Marcos y él está con Mariama.

Mariama: Rubia, estatura normal, ojos indiferentes. 27 años. Niña mimada e inteligente. . Se encaprichó de Marcos y está dispuesta a hacer todo lo posible por mantenerlo junto a ella.

David: Castaño, alto, ojos indiferentes. 28 años. Amigo incondicional, trabajador y responsable.

Lucía: Rubia, baja estatura, ojos indiferentes. Amiga que Karen conoció en el trabajo. Dispuesta a todo por sus amigos, trabajadora,alegre y divertida.

Padre de Mariama: Atractivo, canoso (opcional), entre 50 - 65 años, ojos indiferentes. Alto ejecutivo, educado e inteligente. La seriedad es una de sus mayores virtudes.

Hombre 1, 2 y 3: Empresarios codiciosos, dispuestos a lo que sea por un buen proyecto por el que apostar. Están deseando echarle el diente a Marcos y a David.

Tío de Lucía: Entre 45-60 años. Cariñoso.

Si estás interesad@ o tienes cualquier duda:
Correo: angela98mrtnz@gmail.com
Whatsapp: 608091063



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 20-02-2017