"a.i." - cortometraje escac no remunerado (11 marzo)


Soy Albert Guimerà Montserrat, estudiante de ESCAC que està buscando actores y actrices con las cualidades que listaré a continuación para un rodaje de un solo día no remunerado que tendría lugar el día 11 de marzo en Barcelona.

Antes de listar los personajes que busco, hago una breve sinopsis del proyecto:

En un futuro próximo, Isaac, un chico con unos padres ausentes, desconectado del mundo y rodeado en casa por unos robots sin personalidad con los que no puede entablar ningún tipo de relación mínimamente humana, trabajará para crear un robot con sentimientos (a escondidas pues es ilegal) para poder tener alguien con quién entablar una relación humana.

Busco 4 actores:

- Isaac [protagonista]: Un chico de entre 16 y 19 años con experiencia previa en otros cortometrajes y con residencia en (o relativamente cerca de) Barcelona.

- Robot [secundario]: Un chico de menos de 1’60 metros (si pasa un poco no pasa nada, lo que importa es que no mida 4 metros) que tenga ganas de interpretar un papel muy interno y que se fomenta. básicamente, en el uso de la mirada y los gestos como herramienta expresiva.

- Madre [secundario]: Un papel pequeño pero extremadamente importante pues en muy poco tiempo debe dejar muy claro cual es la relación entre ella como madre y Isaac como hijo.

- Robot II [secundario]: Una robot ama de casa. Un papel también muy importante pues al ser el único robot “normal” (Isaac está programando su propio robot y es único mientras que esta es solo una de entre tantos modelos del mismo robot) que vemos en todo el corto, es vital que quede muy claro como son los robots en este futuro no muy distante.

Evidentemente, cubriremos gastos de transporte y dietas además de los posibles antojos que puedan surgir durante el rodaje.

Podéis contactar conmigo a través de mi email: aguimam@outlook.com o a través de WhatsApp: 619702513






Publicado el 01-03-2017